Lotus Notes - Exportar estructura de carpetas y/o reglas entre 2 cuentas de Notes en distintos servidores

 
Vista:

Exportar estructura de carpetas y/o reglas entre 2 cuentas de Notes en distintos servidores

Publicado por Luis Carlos (1 intervención) el 21/01/2016 12:23:17
Buenas,

Mi duda es como exportar la estructura de carpetas y/o las reglas de una cuentas de Notes a otra entre servidores distintos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar estructura de carpetas y/o reglas entre 2 cuentas de Notes en distintos servidores

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 08/02/2016 16:20:08
No veo porque quieres enviar la estructura pero vayamos al tajo.


1º Debes saber que todo lo que ves en notes (Vistas, Carpetas, agentes, etc) esta guardado en documentos, que no salen en las vista por defecto.

2º Solo tienes que copiar esos documentos de una nsf a otra y tendrás todas las carpetas.

3º Creo que la formula de carpetas compartidas es (Select $Flags="3PFY") aunque mejor fijarse en propiedades de las carpeta y mirar valor del campo.

4º Otra posibilidad hacer FTSearch y el resultado copiarlo en la otra base de datos.


5º Lo mas avanzado es usar el NotesDXLImport/NotesDXLExport y NotesNoteCollection. Con estas clases puedes hacer cualquier cosa. Incluso exportar elementos de diseño de una base de datos a otra. (Para expertos)

He llegado a tener generador básico de aplicaciones Lotus Notes desde un esquema xml usando estas clases. Son verdaderamente muy potente y para un tipo con visión puede llegar hacer algo muy especial.

Algo Asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar