Lotus Notes - "notes error: algunos de los documentos seleccionados no se han eliminado porque siguen siendo ....

 
Vista:

"notes error: algunos de los documentos seleccionados no se han eliminado porque siguen siendo ....

Publicado por Melina (1 intervención) el 09/05/2016 17:38:48
Espero me puedan ayudar

Tengo el siguiente problema, uso IBM notes 9 (lotus), hay algunos correos que no me permiten archivar y me sale el siguiente mensaje:

"notes error: algunos de los documentos seleccionados no se han eliminado porque siguen siendo necesarios en la base de datos".

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

"notes error: algunos de los documentos seleccionados no se han eliminado porque siguen siendo ....

Publicado por Reinaldo Silveiera (1 intervención) el 21/02/2018 13:27:49
El problema ocurre porque no puedes archivar correos relacionados con la agenda ya que esta vinculado a otros usuarios, por ejemplo un correo de invitacion a una reunion. se la causa pero no tengo la solución, quizas omitiendo el archivado de la agenda se corrija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar