Lotus Notes - manuales

 
Vista:

manuales

Publicado por yoli (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Hola, necesito saber donde puedo encontrar manuales de lotus notes, lotus script,javascript para lotus en castellano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales

Publicado por Ronald Rojas (6 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
en reliadad es dificil encontrar información en castellano.
ahi te dejo una dirección que puede ser de utilidad.

http://www.best.com/~cseh/Fcpage2.html

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agradecimiento

Publicado por yoli (4 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales

Publicado por Tony (10 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Puedes encontrar algunos manuales en varios idiomas (incluyendo español) en la direccion siguiente:

http://www.notes.net/internat.nsf

Aunque si tienes la version de Lotus Notes en español en la ayuda puedes encontrar algo de la información que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agradecimiento

Publicado por yoli (4 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DE VERGUENZA...

Publicado por Alex Zaldivar (23 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
En primer lugar yoli, quiero que sepas que esto no va por ti, sino por la gente que teniedo información que pueden ayudar a los demás, se la reservan, y ahora, ahora que aparece un nombre femenino en una pregunta, se vuelcan en contestarla e intentar ayudarla. Cada uno puede ayudar a quien le plazca, pero luego no pidan ayuda a los demás por favor. Cada día recibo entre 10 y 15 emilios con dudas sobre Notes y son atendidos todos y cada uno de ellos. Pedí algún tipo de manual, información o lo que fuera sobre Notes para poder examinarme y NADIE, absolutamente NADIE se dignó en indicarme nada, la prueba está más abajo es este mismo foro, pero claro, yo no me llamo yoli, ni susi, ni nada por el estilo.... DE VERGUENZA. Gracias por leer esto y perdona de nuevo Yoli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE VERGUENZA...

Publicado por tony (10 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Yo soy nuevo en cuanto a Lotus Notes y de igual forma en este foro (debo tener alrededor de 1 mes de haber entrado por primera vez) y quiero aclarar que no tuve la oportunidad de conocerlo cuando tu pedias informacion de Notes. Mi intencion es ayudar a cualquiera (sin distincion de sexo) en base a la experiencia que voy adquiriendo sobre Notes. Gracias por tu comprension y espero poder ayudarte o que tu me ayudes en algun momento. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE VERGUENZA...

Publicado por Angel Rodriguez (3 intervenciones) el 21/03/2001 11:10:23
Hola, yo soy tb nuevo.Es la segunda vez que entro. De todas formas se todavia necesitas informacion sobre los examenes dimelo porque tengo apuntes y test de prueba.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMPROMISO DE TODOS

Publicado por charhi (2 intervenciones) el 31/10/2002 17:37:51
Trabajo en una organización y estoy aprendiendo mucho de lotus! si necesitan saber algo y puedo ayudar (llevo 6 meses aprendiendo del producto)... con mucho gusto! No tengo mucho tiempo para entrar aquí... pero me pueden escribir.
DEBERÍA SER UN COMPROMISO: Cada vez que se entre.. por lo menos ayudar a una persona. Es que se nota que hay muchas preguntas y pocas respuestas. QUEREMOS TODO A CAMBIO DE NADA???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar