Lotus Notes - Error de servidor: Esta base de datos no se puede leer debido a una estructura no válida presente en

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de servidor: Esta base de datos no se puede leer debido a una estructura no válida presente en

Publicado por Hugo (1 intervención) el 15/11/2017 06:47:47
Hola a todos.

Estoy utilizando Lotus Notes. Cuando intento abrir el fichero de extensión .nsf recibo este mensaje de error: Error de servidor: Esta base de datos no se puede leer debido a una estructura no válida presente en el disco.. ¿Cómo reparar el fichero nsf?

Cualquier ayuda sería apreciada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error de servidor: Esta base de datos no se puede leer debido a una estructura no válida presente en

Publicado por Marcos (1 intervención) el 23/11/2017 06:56:06
Si dispone de un release más reciente de Notes y es el propietario de la aplicación, ábrala con el nuevo release. Si también desea usar la aplicación con la versión antigua, seleccione Archivo > Aplicación > Copiar y asígnele una extensión de archivo con el número de la versión anterior. Por ejemplo, si la aplicación ha sido creada en Notes 6 y desea abrirla en Notes 5, guárdela con la extensión .NS5.
Si no dispone de una versión reciente de Notes, pida al administrador que le ayude a abrir la aplicación y a guardarla en un formato apropiado a su versión.
También aquí el enlace con información que puede ayudar a reparar Lotus Notes: https://recoverytoolbox.com/es/lotusnotes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar