Lotus Notes - Applet de vistas

 
Vista:

Applet de vistas

Publicado por Victor Ugo (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Hola a todos,
Estoy haciendo una aplicación en la que uso el applet de vistas. La cuestión es que desde web es necesario que se puedan borrar documentos pero antes de borrarse se han de copiar a otra base de datos (algo así como la papelera de reciclaje). Lo que he probado hasta el momento es:
- Intentar copiar el documento a la otra bd desde el evento QueryDeleteDocument de la bd; no funciona, al parecer este evento no se ejecuta desde Web.
- Chequear la opción de la Bd ´permitir eliminaciones no definitivas´ y crear una carpeta que contenga los documentos eliminados; tampoco me funciona, porque una vez están los documentos en esa carpeta no puedos moverlos a la otra bd.
- Poner un botón en la vista que haga lo siguiente:
@Command([Folder];"aBorrar";"1");
@Command([ToolsRunMacro];"aMueveAPapelera");
Lo que intento hacer es mover los documentos a una carpeta y después lanzar un agente que los copie.

Esta última no funciona tampoco porque sólo se me ejecuta el agente y no el comando anterior. Si creo 2 botones, cada uno con una sóla fórmula se ejecuta todo bien pero habría que pulsar los dos para borrar los documentos; muy cutre ¿no?.

En fin, que me estoy comiendo la cabeza y no funciona ni pa trás. ¿Tan difícil es lanzar un agente desde un botón y que coja los documentos seleccionados y los mueva a la otra base de datos?

Bueno, a ver si teneis alguna idea.
Muchas gracias y un saludo,
--Ugo

P.D. ¿Hay algo en notes que se ejecute en Web tal y como aparece en la documentación? :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder