Lotus Notes - nada funciona :o(

 
Vista:

nada funciona :o(

Publicado por Antonio Zamora (8 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
hola, gracias por abrir este mensaje:
ojala me puedas ayudar. estoy empezando con esto de Notes, pero parece que no
llego a ninguna parte.
estaba creando un formulario con una vista embutida.
resulta que estaba trabajando perfectamente, pero ahora resulta que tengo un boton
"enviar" o "submit" que no se de donde salio! y me procesa el formulario!
ya no se que hacer.
esto es frustrante.
un abrazo desde suiza, Antonio.
PD: ojala la solucion sea facil de entender. <:o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:nada funciona :o(

Publicado por Inma (14 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Espero poder ayudarte.

Todos los formularios, por defecto, tienen una serie de botones y campo con una funcionalidad determinada. Uno de ellos es el de enviar (así como una campo "SendTo", pe)

No se si he entendido muy bien cual es tu problema, pero si se trata de que tienes un botón que no necesitas para nada, lo que podrías hacer simplemente es ocultarlo (propiedad "Hide" del campo).

Si no es eso, explícamelo de nuevo e intentaré ayudarte.

Saludos desde Sevilla,

Inma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nada funciona :o(

Publicado por tony (10 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Para que no aparezca ese boton de submit en un formulario en Web, debes marcar la opcion Web Access: Use JavaScript when generating pages que esta en las propiedades de la base de datos (File | Database | Properties), de lo contrario Notes te coloca por defecto ese boton. Espero que este sea tu caso. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MENSAJE PARA EL FORO.

Publicado por antonio zamora (8 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
Quiero agradecer a todos los que han acogido mis "basicas dudas" y las han aclarado.
de lotus notes tengo mucha informacion, manuales y muchos en ingles y pocos en español
"test Demos" estan a la dispocicion de todos.
ya que mis conocimientos sobre Notes son muy pobres,
esta es, "desgraciadamente", la unica forma que puedo ayudar, ya que generalmente, ni las
preguntas desplegadas las entiendo, menos voy a poder cooperar con la solucion de vuestros
problemas.
gracias a todos una vez mas.
antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE PARA EL FORO.

Publicado por asdf (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
asdfasdfsdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar