Lotus Notes - Botón de un campo de lista desplegable en web

 
Vista:

Botón de un campo de lista desplegable en web

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 30/08/2002 12:59:01
Hola, necesito saber si se puede cambiar el diseño del botón o flecha que aparce en los campos de lista desplegable. Sé que puedo cambiar el color del scrollbar mediante las propiedades:

scrollbar-base-color
scrollbar-arrow-color
scrollbar-shadow-color
scrollbar-track-color
scrollbar-3dlight-color

¿Sabe alguien si se puede utilizar algo similar para cambiar el color del botón que despliega la lista del campo?

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón de un campo de lista desplegable en web

Publicado por Hugo (286 intervenciones) el 02/09/2002 22:12:25
Puedes usar este código en HTML head content para cambiar el color del scrollbar

"<STYLE type=text/css>BODY {SCROLLBAR-FACE-COLOR: #000000; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #00ff33; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #00ff33; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #cccccc; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #00ff33; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: black }</STYLE>"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me refiero a la barra de desplazamiento

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 03/09/2002 10:02:09
Gracias Hugo pero la barra de desplazamiento no es lo que quiero cambiar de color si no el botón que se debe pulsar para desplegar el campo que es de tipo "C. de lista desplegable". La pregunta era la siguiente:

Quisiera saber si existe algo parecido al código HTML al que hacía referencia o al que me has enviado para cambiar dicho botón, pero no la barra de desplazamiento o scrollbar.

De todas formas he intentado darle al campo el estilo que me mandaste pero no funciona. Aún así, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar