Lotus Notes - ayuda con agentes

 
Vista:

ayuda con agentes

Publicado por perla jaqueline (2 intervenciones) el 25/09/2002 01:59:06
hola espero que alguien me pueda ayudar, necesito que un agente que me administre los amail es decir: una persona manda una notificacion por medio de un email el cual necesita ser respondido antes de 5 dias si no es respondido o abierto el agente se deve activar y mandar un amail a otra persona diciendo que no ha respondido al email. gracias espero que me puedad ayudar. bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con agentes

Publicado por miguel (1 intervención) el 16/01/2003 18:21:31
Hola bombón, lamento la demora, es que no había entrado jamás a este apartado, soy de otra herramienta, tal vez lo hayas resuelto, pero por las dudas te comento que solo debes hacer por menu
CREAR, AGENTE, le das un nombre , lo programas que se ejecute diariamente a determinada hora y en las condiciones, selecciona una que dice TODOS LOS DOCUMENTOS NO LEIDOS DE LA VISTA, previamente habras determinado como vista, la bandeja de entrada que es donde estaran los email que llegan, a esa condición la vuelves a editar y eso signfica AND, le agregas entonces que la fecha de creación sea menor a los ultimos 5 días, (cuanod selecciones que vas a trabajar sobre fecha de creación , te apareceran muchas formas de tomar las fechas) y ... listo, lo activas , loguardas y .. ruega que ande.
chau chau
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar