Lotus Notes - Manual o tutorial de Lotus Domino Server y demas..

 
Vista:

Manual o tutorial de Lotus Domino Server y demas..

Publicado por Dulce Nena (1 intervención) el 30/10/2002 05:01:00
Es de mi interes instalar en un servidor con Win NT Lotud Domino Server, luego crear las ID de usuario de Lotus Notes...solo que no tengo ni idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual o tutorial de Lotus Domino Server y dema

Publicado por Mariano (9 intervenciones) el 21/03/2003 21:03:05
ufff
mira...si contas con los medios economicos (alrededor de 80 pesos) te recomiendo el mejor libro (a mi parecer) para empezar en el mundillo de Domino "lotus Notes Domino R5.X Guia de instalacion y administracion" de Raul Nogales edictorial Osborne MCGraw-Hill
espero que te sirva, igual si tenes alguna duda no dudes en escribirme que te doy una mano
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Lotus Domino Server y dema

Publicado por Dulce Nena (1 intervención) el 22/03/2003 06:12:37
Gracias por tu ayuda, buscare el libro.
Buen dia!
Dulce Nena.-
Costa Rica.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual o tutorial de Lotus Domino Server y dema

Publicado por Elgar (1 intervención) el 18/12/2008 00:26:46
Quisiera un manual de administracion de domino server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Lotus Domino Server y dema

Publicado por Willy (1 intervención) el 18/12/2008 19:01:33
Yo tengo que reinstalar el Domino R6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Lotus Domino Server y dema

Publicado por Alberto Solano (1 intervención) el 14/12/2007 17:03:10
Amigos del Foro en que parte del Lotus server le indico que el usuario no puede borrar sus correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar