Lotus Notes - Notes Error: Network Error: message has incorrect

 
Vista:

Notes Error: Network Error: message has incorrect

Publicado por Raul de Luis (21 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Hola a todos,
Tengo un Script que borra todos los documentos de un formulario, y despues vuelve a insertarlos con los datos actualizados a través de una importacion de Excel. (Esta Acción se ha creado en Notes 4.5 y el usuario al que le sale el error tiene la versión Notes 5.0.)
El problema es que cuando termina de borrar todos los documentos al usuario le aparece este mensaje y bloquea el PC (en la version 4.5 lo bloquea pero no aparece el mensaje):
"""Notes Error: Network Error: message has incorrect sequence number"""
Y despues una vez reiniciado si permite volver a cargar los datos sin ningún problema.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Notes Error: Network Error: message has incorre

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Raul,

es dificil saber qué está ocurriendo sin saber algo más acerca de tu script:
¿cómo seleccionas los documentos?
¿cómo los borras?

A mi me suena a que por ahí viene el problema. Piensa que estas inicializando un objeto (¿NotesDocument?)y luego te lo cepillas. ¿Estás controlando esa "desaparición"?
Para navegar en ningún caso debes usar GetNextDocument y creo que tampoco es buena idea utilizar el objeto NotesView.

No se, sin conocer el código es muy díficil

Espero que esto te ayude
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Raul de Luis (21 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Antonio,
El Script realiza una colección de documentos mediante un search utilizando como fórmula de busqueda el formulario y el valor de un campo,
luego los borro con un bucle while not doc is nothing, un Call doc.Remove (true), getnextdocument(doc).

Muchas gracias y un saludo
Raul

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me equivoque, ese no es el codigo

Publicado por Raul de Luis (21 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
En el anterior mensaje me equivoque en el código no utilizo un while, sino este código:

Set dc =db.search(searchstring, dateTime,0)
For n=1 To dc.count
Set doc = dc.GetNthDocument(n)
Call doc.remove(True)
Next

gracias, y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: yo tambien me equivoque...

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
le he dado algunad vueltas el error y creo que no tiene nada que ver con el bucle de borrado sino, OH CIEGO DE MI (el error dice claramente que es un error de red), con la conexión al servidor o a otra máquina de red. ¿Dónde tienes la hoja Excel?

He probado tu bucle y funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: yo tambien me equivoque...

Publicado por Raul de Luis Díez (21 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
La hoja excel la tengo en local, pero creo que ya he solucionado el problema, y me da que es un problema de incompatibilidad de versiones de Lotus, ya que yo programé en la versión 4.5 y el usuario la 5.0. Ahora lo he programado de nuevo en Notes 5.0, he separado el borrado de documentos de la carga, y he refrescado las vistas (que tambien podia estar el error ahí, y de momento no me falla.

Un saludo Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar