Lotus Notes - No me funciona la autentificacion desde web

 
Vista:

No me funciona la autentificacion desde web

Publicado por Blossom (1 intervención) el 05/01/2001 00:00:00
Pues eso, que no puedo probar mis BD´s con campos de lectores en la web ya que para ello primero se debe autentificar correctamente el usuario y si no es asi, la vista aparece completamente en blanco.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona la autentificacion desde web

Publicado por Isabel (7 intervenciones) el 29/01/2001 15:23:12
Has probado a poner a la acl de la base de datos un anonymous sin acceso, esto hace que se fuerce la autentificación, sino, tambien puedes poner en la URL que va a la vista, &login, que también fuerza a la autentificación.
Un saludo Isabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona la autentificacion desde web

Publicado por Williams Martin (7 intervenciones) el 19/04/2001 21:48:37
Para que se haga la autentificación en web de las BD en control de acceso la opcion default debe tener seleccionado sin acceso, segidamente en la BD Registro de Nombres debes dar de alta a las personas que accesarán a tu BD dandole así una contraseña para Internet. Prueba esto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No me funciona la autentificacion desde web

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 14/10/2017 03:08:59
que tal buenas tardes, pueden ayudarme... tengo una base de datos para cliente de lotus notes. pero deseo abrirla desde web, y se envie desde correo adjuntando el formulario, pero existe manera de saltarme el logearme que solicita lotus notes, y esto realizarlo por default con un usuario y contraseña desde programación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona la autentificacion desde web

Publicado por El Lobo (30 intervenciones) el 04/07/2019 19:07:04
Poner en la ACL (Control de Acceso) a Anonymous con el perfil que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar