Lotus Notes - Acerca de los Profile Documents

 
Vista:

Acerca de los Profile Documents

Publicado por Claudia (1 intervención) el 21/02/2003 00:19:15
Hola a todos!

¿Alguien podria explicarme para que sirven, que son y como se usan los Profile documents?

El detalle es que tengo un bloque de codigo que alguien hizo en una bd para generar un contador de visitas en un formulario... el asunto es que ahora necesito que ese contador sea visible en una vista, es decir en la vista X ver el titulo de un documento y la cantidad de visitas que ha tenido (counter), pero este counter no se ve en la vista, la columna sale vacia!!!.... esta generado usando funciones como @GetProfileField y @SetProfileField.... estas funciones jamas las he utilizado por lo que no se si sean las causantes de que el valor no pueda ser desplegado en la vista...

El codigo que genera el contador es el siguiente:
FIELD CountDate := CountDate;
FIELD Counter := Counter;
count := @GetProfileField("WebCounter";"Counter";"Anonymous");
date := @Now;
@If(count="";@Do(@SetField("count";1);@SetProfileField("WebCounter";"CountDate";date;"Anonymous"));@SetField("count";count+1));
@SetProfileField("WebCounter";"Counter";count;"Anonymous");
@SetField("Counter";count);
@SetField("CountDate";@GetProfileField("WebCounter";"CountDate";"Anonymous"));

Y la forma en la que estoy trantando de tomar el contador para ponerlo en la columna de la vista, es simplemente asignando el campo Counter al valor de la columna....

¿Alguien podria ayudarme?

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder