Lotus Notes - Se ha bloqueado el acceso a los datos

 
Vista:

Se ha bloqueado el acceso a los datos

Publicado por Aurora (1 intervención) el 21/02/2003 21:03:04
Tuve un problemilla en el equipo de un usuario en XP, pues intento compartir carpetas y disco duro, lo que provoco el bloqueo y apagaba el sistema, despues de que restaure los permisos conectando el disco duro como esclavo en otra máquina, por fin logre respaldar información y ya entra pero no puedo ejecutar el Lotus, pues en lugarde pedir la clave de acceso al correo aparece el mensaje "Se ha bloqueado el acceso a los datos" e inmediatamente se cierra, ¿me pueden ayudar?, favor de responder a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se ha bloqueado el acceso a los datos

Publicado por Mariano (9 intervenciones) el 21/03/2003 20:57:30
Hace esto
edita el notes.ini y borra todo lo que esta debajo de C:\notes\data..etc...

despues cuando abras el notes te va a pedir que reconfigures el notes...que pongas el nombre del servidor y eso.
fijate si te sirve

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ha bloqueado el acceso a los datos

Publicado por pepito (1 intervención) el 22/06/2010 01:35:39
no sean chorossssssssssssssssss.

No funciona..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ha bloqueado el acceso a los datos

Publicado por Karencita (1 intervención) el 18/10/2012 17:45:44
Solo edita la firma.
Escoge Texto Enriquecido preferiblemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar