Lotus Notes - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Evelia (4 intervenciones) el 02/04/2003 23:51:17
Buenas! Ante todo mil gracias a quien me pueda ayudar....El problema que tengo es el siguiente:
Tengo una vista que almacena datos de un formulario que llena un administrador la primera vez que abre la BD. Con estos datos lleno campos de un formulario (abro la vista, y luego un fieldsetext del valor en el campo, ok), pero que pasa, cada vez que abro el formulario verifico que el día de hoy sea igual al 20/04 por ejemplo, entonces, si esto ocurre incremento en uno el valor, y escribo en la vista (es decir, modifico directamente el campo sin necesidad de abrir el documento desde la vista)...Ok, espero que me sigan hasta aquí. El problema que tengo es que si creo N documentos el dia 20/04 se incrementa N veces el valor y no es lo que quiero, necesito que se modifique una sola vez y el resto del día se conserve ese valor...He intentado manejar esto comparando la ultima fecha de modificación de la vista (LastModified) pero no me ayuda, ya que esta fecha es la fecha del diseño....De verdad si pueden ayudarme se los agradeceria...Si saben de que otra forma puedo manejar esto ayudenme please :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Hector Osorio (1 intervención) el 16/04/2003 09:47:31
Crea un formulario perfil , en este guarda el numero y cuando estes guardando compara la fecha si es diferente incrementa y si es igual no modifiques el valor , por supuesto que el valor que traeras a tu consecutivo sera el campo de tu formulario perfil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Evelia (4 intervenciones) el 24/04/2003 20:49:54
Ok!!Muchisimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 27/04/2003 06:50:09
Me gustaria saber como crear un formulario perfil, y realmente para que me sirve. ¿Cuál es la diferencia con un formulario normal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar