Lotus Notes - zonas activas e imagenes

 
Vista:

zonas activas e imagenes

Publicado por novata (13 intervenciones) el 26/01/2001 12:00:46
Hola:
Lo que necesito saber es cómo conseguir que al pasar por encima de una zona activa, aparezca una imagen en la posición de la pantalla que se quiera.El problema es que la zona activa se encuentra en una imagen que ocupa toda una página, y no consigo que la imagen no me borre la imagen principal de la página. Sería cuestión de crear y destruir la imagen cada vez que se quiera ese efecto??? Cómo se haría??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:zonas activas e imagenes

Publicado por Joan López (16 intervenciones) el 05/02/2001 13:33:19
lo que puedes hacer es superponer una imagen encima de la otra, es decir, la que tiene que visualizarse al pasar por encima de la zona activa sera la de abajo y la zona activa (la imagen, vamos) la de arriba. Con HTML dinamico no hay problema pero con Notes no estoy del todo seguro de que te deje poner dos imagenes en diferentes capas.
Una solucion facil es crear una variable de estado que cuando pases el raton por encima de la zona activa cambie el valor de dicha variable. En las formulas de ocultacion de la imagen que tiene que aparecer (la de abajo)estableces que mientras la variable no tenga un valor determinado, esta imagen sea oculta.
Se que no me he explicado del todo claro pero si ves que con esta aclaracion no tienes suficiente, mandame un correo y con mas tranquilidad sere mas explicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar