Lotus Notes - Varias firmas

 
Vista:

Varias firmas

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 08/06/2003 05:23:45
¡Hola!

Mi duda es la siguiente: necesito un documento que se pueda firmar por mas de una persona. Ya se que la ayuda y los libros dicen que coloque secciones de acceso restringido, pero como le indico que en cada seccion coloque la firma de cada persona.

Me explico mejor, ya coloque las secciones de acceso restringido con los campos que necesito. Uno de esos campos tiene la propiedad de firmar al guardar o enviar. Cuando el primer usuario guarda el documento lo firma, pero me coloca en la parte del titulo de ambas secciones que lo firmo ese usuario. Luego cuando una segunda persona abre el documento se sustituye la firma del usuario anterior por la de este en ambas secciones. Y de verdad no se como evitar que haga eso.

No se como hace Lotus para firmar el documento, porque yo uso el doc.IsSing (en el evento PostOpenDocument) con un mensaje diciendome si el documento esta firmado o no y el me funciona de maravilla cuando el documento esta firmado por una sola persona, pero en el caso que les explique antes no me dice nada cuando los usuarios abren el documento, ni siquiera que no esta firmado.

Si me pueden explicar paso a paso que debo hacer se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder