Lotus Notes - agente en segundo plano

 
Vista:

agente en segundo plano

Publicado por bego (13 intervenciones) el 13/02/2001 10:13:53
hola, a ver si me podeis ayudar:

tengo una BD en la que al generar un nuevo documento necesito darle un número. Para ello, envio un mensaje de petición de número de oferta a una BD numeros, que cuando recibe una petición de este tipo ejecuta un agente. Este agente es el que se encarga de determinar el número a asignar y se ejecuta en segundo plano. El problemilla es que se quiere que se vea la barra de progreso durante el proceso de asignación de número por parte del agente, pero no se consigue que se vea. Lo que se quiere es que mientras el agente se ejecute en segundo plano se muestre al usuario la barra de progreso del proceso para que vea que se está realizando y debe esperar a que acabe el agente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agente en segundo plano

Publicado por Aristegui (17 intervenciones) el 13/02/2001 14:38:20
No sé si esto te servirá...
http://www.geocities.com/SiliconValley/Park/1649/notes/ntt/scr11.html
habla de utilizar una dll para mostrar la barra de progreso, casi nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agente en segundo plano

Publicado por bego (13 intervenciones) el 13/02/2001 16:08:58
gracias por la información, si en algun momento puedo ayudar en algo lo intentare, aunque estoy empezando a trabajar con Notes y ando un poco perdida.
hasta otra y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar