Lotus Notes - abrir un conj. marcos desde una bd != actual

 
Vista:

abrir un conj. marcos desde una bd != actual

Publicado por bego (13 intervenciones) el 27/02/2001 11:27:50
hola, quisiera saber cómo se puede abrir un conjunto de marcos de una bd A, desde una bd B.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir un conj. marcos desde una bd != actual

Publicado por Noctus Occisor (16 intervenciones) el 27/02/2001 21:18:53
Si hablas de marcos, es seguro que hablas de la version 5. Creo que no me equivoco (y si es asi pido mil disculpas por adelantado) al decir que es de los pocos elementos de Notes a los que no te puedes referir. No recuerdo que exista ninguna clase de Notes relacionada con los frames.
Una pequeña chapuza que puedes hacer es (y que no he podido probar pero en teoria funciona), si conoces HTML, crear un formulario y poner dentro el codigo HTML de frames, de la misma manera que pones campos o literales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un poco mas de informacion

Publicado por Noctus Occisor (16 intervenciones) el 28/02/2001 09:25:03
Con Notes delante (cuando respondi a la preggunta no lo tenia) existen dos metodos con los que te puedes referir a los frameset de una base de datos: Una @ (@Command( [OpenFrameset] ; conjuntodemarcos ))y un metodo(Call notesUIWorkspace.OpenFrameSet( frameset$ )). El problema es que unicamente te puedes referir a aquellos marcos que forman parte de la base de datos que tienes abierta en esos momentos.
La unica solucion es que modifiques la URL, llamando a la base de datos y abriendo el conjunto de marcos con
"nombre_marcos?openframeset"
Espero que te haya ayudado en algo, aunque siento que haya sido tan poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar