Lotus Notes - TRABAJAR CON CAMPOS

 
Vista:

TRABAJAR CON CAMPOS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/03/2001 13:02:34
hola!

mi problema es el siguiente:

tengo un campo en el que tengo introducidos diferentes direcciones web. Mi objetivo es conseguir que cuando entre al documento que contiene este campo, no se me abra el documento, sino la dirección que contiene ese campo; es decir si tengo el documento siguente:

clave: terra
descripcion: portal TERRA
link: www.terra.es

quiero que en vez de salirme por pantalla dicho documento, directamente se me abra el portal de terra.

He conseguido averiguar que insertando codigo javascript en UNLOAD, es decir:

location.href="???" puedo conseguir abrir directamente otra pagina, pero mi problema es que no se como insertar el contenido especifico del campo dentro de esta función javascript, ya que la dirección ??? dependerá del campo "link"

Gracias!
Hasta pronto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJAR CON CAMPOS

Publicado por Isabel (7 intervenciones) el 01/03/2001 19:12:34
Hola Carlos:
Desde donde entras al documento, lo abres desde una vista?, porque si es asi, lo que tienes que hacer es poner el sigiete contenido en la columna de la vista por la cual abres el doc
"[<A href="+nombre_campo_que_contenga_la_dirección+">"+nombre_del_campo_que_contiene_el_titulo_del_doc+"</A>]".
Si no es esto lo que quieres, me puedes escribir, y si te puedo ayudar lo hará encantada.
Un saludo:
Isabel Díez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar