Lotus Notes - Agente de Notes

 
Vista:

Agente de Notes

Publicado por ITO (3 intervenciones) el 02/03/2001 12:39:50
Hola:
soy novato en Notes y os agradecería si me pudieseis decir como
poder crear un agente para filtrar los correos que me llegan
dependiendo del remitente.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agente de Notes

Publicado por Noctus Occisor (16 intervenciones) el 02/03/2001 17:11:28
Lo que pides es bastante complejo para un usuario nobel. No te seria mas comodo crear una nueva vista donde filtrases por medio de formulas los remitentes de los correos, mostrando solo esos documentos donde el remitente este aceptado?. Si no es asi, deja de nuevo una nota y yo intentare decirte como hacer el agente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agente de Notes

Publicado por ITO (3 intervenciones) el 05/03/2001 08:49:00
Ante todo, darte las gracias por tu respuesta. Lo único que quiero conseguir,
es poder realizar un filtro por remitente de los correos que me lleguen.
La forma me es un poco indiferente. He probado a realizar varios agentes y no
me funciona ninguno.
Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agente de Notes

Publicado por Noctus Occisor (16 intervenciones) el 06/03/2001 16:00:31
No es necesario que me des las gracias. Si entro aqui es para ayudar y ya esta.
No me comentas nada acerca del filtrado de documentos, es decir, que quieres hacer con los documentos que pasen tu filtro y con los que no lo pasen. Te agradeceria que precisases un poco para poder ser de mas ayuda o por lo menos mas concreta.