Lotus Notes - Actualizacón Domino 4.6 a R5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizacón Domino 4.6 a R5

Publicado por Inma Modroño (14 intervenciones) el 12/03/2001 13:28:30
Hola a todos,

en mi empresa tenemos un servidor de Domino version 4.6 y estamos pensando en actualizarlo a la version 5, pero antes que nada me gustaria documentarme todo lo posible sobre los problemas con los que me puedo encontrar, con el fin de agilizar la cosa.

¿Alguien sabe si hay publicado algun manual en castellano referente a este tema? Todos los clientes son 4.6 ¿Podrian seguir funcionando hasta que nos diese tiempo de actualizarlos todos?

muchas gracias y saludos,

Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacón Domino 4.6 a R5

Publicado por Homero Hernandez (4 intervenciones) el 13/03/2001 00:45:51
Nosotros estamos en eso, ya estuve haciendo pruebas con un servidor y aparentemente no debe haber ningún problema, en el caso de los clientes, existen algunas plantillas que no tienen compatibilidad entre las dos versiones, valdria la pena que hagas tus pruebas con clientes-servidor puedes instalar uno de pruebas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacón Domino 4.6 a R5

Publicado por JORDI MARTINEZ MARRANCO (1 intervención) el 12/07/2001 09:43:26
existe un redbook de ibm muy bueno si me dais vuestro e.mail os lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar