Lotus Notes - Problema con Log.nsf

 
Vista:

Problema con Log.nsf

Publicado por Danilo Ortiz (6 intervenciones) el 04/08/2004 00:30:04
Disculpen pero he tenido un problema con el archivo log.nsf este crece desmedidamente (950 MB) y debo de Eliminarlo manualmente Hasta hace unos meses (MESES) atras estaba trabajando bien.
Se que el Archivo notes.ini trabaja con un comando que "elimina el Archivo" al tener X numeros de dias de informacion pero en este caso NO.
Alguien tendra alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Log.nsf

Publicado por Wilburg (12 intervenciones) el 06/08/2004 22:18:24
Yo tengo el mismo problema, la cuota de la base de datos no deja de crecer y log registra espacio en disco duro que no está utlizando realmente.
Yo lo que hago es lo siguiente:
1. Ejecuto el archivo en el disco local del usuario.
2. Hago una copia de la base de datos del usuario por Archivo- Base de tados - Copiar (en la vesión 5 y 6 es así).
3. hago clic en el botón "Codificación".
4. Escojo la opción "no codificar localmente" y aceptar. Esto es porque de lo contrario la base de datos no la puedes abrir sino en el Pc donde hiciste la copia.
5. Sustituyo la base de datos original, la del servidor, por la nueva copia. Resultados de esto, el log queda con el tamaño actual de la base de datos.
Cuando sustituyas la copia de la base de datos del usuario en el servidor, asegurate de que el usuario tenga cerrada su sesión, de lo contrario genera un error de ficheros.
Para prevenir cualquier error inesperado, respalda la base de datos antes de sustituirla por la copia, cosa de que puedas revertir el proceso si algo malo pasa.

Espero te sirva esto.

Wilburg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar