Lotus Notes - Cambio de usuario principal

 
Vista:

Cambio de usuario principal

Publicado por Wilburg (12 intervenciones) el 06/08/2004 22:28:04
Hola. mi pregunta es la siguiente.

¿Como hago para cambiar el Cliente propietario de Notes?, es decir, cuando lo instalo, el pide el nombre del usuario que lo utilizará, y se confirura con sus datos. los íconos principales abren solo con la sesión de este.
Ahora bien, si quiero cambiar a este usuario principal, como se hace eso????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de usuario principal

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 13/08/2004 11:05:32
Tienes que ir al Menú "Archivo->Preferencias->Ubicación" y estarás editando las preferencias del usuario actual (seguramente te aparecerá la ficha "Office (Network)"). Aquí puedes cambiar todos los datos del usuario y la próxima vez que inicie el cliente tendrá estos parámetros.

Nota: Hay otra forma de acceder a esta ficha y es de la siguiente forma. En la parte inferior de la pantalla verás unas listas desplegables. La segunda empezando por la derecha tiene las ubicaciones. Escoge la opción "Editar actual" y harás lo mismo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de usuario principal

Publicado por Benito (1 intervención) el 14/03/2005 17:30:31
Que tal amigo, si aun sigues con el detalle me puedes agregar a tu Messenger.
En el Cliente de Lotus puedes tener mas de un usuario configurado, y claro tambien puedes cambiar el usuario que esta configurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar