Lotus Notes - LotusScrpt en Web

 
Vista:

LotusScrpt en Web

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 20/03/2001 13:34:49
Necesito saber si se puede poner lotusscript en los eventos exiting de un campo y funciona para web.

Mi experiencia es que no tira.
¿podriais aconsejarme algo alternativo para meter valores en unos campos automaticamente usando el ventry.columnvalues? (en el caso de que no funcione en Web)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LotusScrpt en Web

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 20/03/2001 20:25:23
suponiendo que hablas de version R5, la mejor solución es utilizar el evento onBlur (con JavaScript claro) o si quieres utilizar LS a toda costa añadir los valores con un agente a traves de WebQuerySave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LotusScrpt en Web

Publicado por Williams Martin (7 intervenciones) el 19/04/2001 19:47:46
Para la Version 4.6 que utilizo tengo un campo con un Script en el Evento Exiting, este hace lo siguiente:

Permite capturar siete digitos (1234567) y le agrega cuatro digitos más (1234)y este caracter (-)quedando así cuando el documento se guarda: 1234-1234567
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar