Lotus Notes - E-mail en Todos los Documentos pero no en Bandeja

 
Vista:

E-mail en Todos los Documentos pero no en Bandeja

Publicado por Claudia (1 intervención) el 20/08/2004 17:17:27
Hola, necesito ayuda con lo siguiente.
Cuando replico mi correo, solo veo mis correos nuevos en Todos los Documentos. No me aparecen en bandeja de entrada. Cómo puedo hacer para visualizarlos ahí?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A mi me pasa lo mismo....

Publicado por Txema (1 intervención) el 27/08/2004 08:46:59
Buenas,
en mi empresa tambien nos esta pasando esto. Teniamos un servidor Domino 5.0.4, con clientes varios, desde algun 4.5 hasta un 6.5
Hace 15 dias instalamos un servidor adicional dentro del dominio para tareas de transferencia de correo con unos dispositivos inalambricos.
Desde ese dia casi todos los que tenemos clientes 4.x y 5.x, tenemos ese problema: los mensajes nuevos aparecen en "todos los documentos", pero no en la bandeja de entrada.
Hemos probado a actualizar la plantilla de los clientes de correo, tanto con la plantilla del propio cliente como con la del servidor.
Hemos probado a reemplazar la plantilla
hemos reinstalado un cliente, para ver como se comporta

Pero siempre pasa lo mismo: ese dia los mensajes si aparecen en bandeja de entrada, pero al dia siguiente vuelve a pasar lo mismo.

A ver si alguien puede echarnos una mano .
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-mail en Todos los Documentos pero no en Bande

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 21/05/2009 12:49:12
Pues a mi me acaba de pasar y estoy para suicidarme, lo habéis conseguido arreglar dado el tiempo transcurrido??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar