Lotus Notes - Compartar base de datos

 
Vista:

Compartar base de datos

Publicado por wilburg (12 intervenciones) el 30/08/2004 21:09:32
Hola a todos.
Uso Notes v 6.02. Mi problema es que,en el servidor, donde está la base de datos de los usuarios, estás registran la última cuota alcanzada por usuario, es decir, si un usuario llega a almacenar 40Mb, a pesar de luego haber hecho el archivo o vaciar su cuenta, el espacio en disco utilizado sigue siendo 40Mb. Es lo que queda registrado; esto hace que se refleje un porcentaje en disco usado que es falso. Se que existe un comando para compartar las Bases de datos, Si alguien sabe cual es, agradecería la ayuda al respecto.

Mil gracias por la atención prestada.

Wilburg.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartar base de datos

Publicado por Bekeleur (1 intervención) el 30/08/2004 21:27:59
compact ( de ahi compartar ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartar base de datos

Publicado por wilburg (1 intervención) el 09/09/2004 15:03:52
Hola, gracias por responder a la pregunta que dejé en el foro de la webdelprogramador. sobre el comando para compactar base de datos de lotus notes.

Se que se usa el comando compact, sin embargo he visto que el mismo maneja algunos parámetros, se de instrucciones así:

load compact mail\bd.nsf -b o -a o -t

lo que quiera saber que uso tienen esos parámetros, el -b -a y el -t y cual es el mas apropiado para compactar todas las bases de datos.

Gracias nuevamente su tu atención y ayuda.

Atentamente.

Wilburg Doubain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartar base de datos

Publicado por wilburg (12 intervenciones) el 09/09/2004 15:04:43
Hola, gracias por responder a la pregunta que dejé en el foro de la webdelprogramador. sobre el comando para compactar base de datos de lotus notes.

Se que se usa el comando compact, sin embargo he visto que el mismo maneja algunos parámetros, se de instrucciones así:

load compact mail\bd.nsf -b o -a o -t

lo que quiera saber que uso tienen esos parámetros, el -b -a y el -t y cual es el mas apropiado para compactar todas las bases de datos.

Gracias nuevamente su tu atención y ayuda.

Atentamente.

Wilburg Doubain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartar base de datos

Publicado por Wilburg (2 intervenciones) el 16/05/2007 19:07:04
Disculpa pero es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartar base de datos

Publicado por Wilburg (2 intervenciones) el 16/05/2007 19:07:45
Disculpa pero esque los que conosco se relacionan mucho con ese de verdad mala mia lo siento te dire encuanto lo tenga.. habla luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartar base de datos

Publicado por bastard (1 intervención) el 24/09/2007 22:48:44
no pues la neta no sé.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar