Lotus Notes - Recuperar documentos borrados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar documentos borrados

Publicado por Inma Modroño (14 intervenciones) el 22/03/2001 11:45:07
Hola a todos,

a ver si alguien puede ayudarme, uno de los jefes de mi empresa ha borrado fortuitamente todos los documentos de su base de datos de correo: agenda, mensajes, tareas... y ahora quiere recuperarlos como sea.

He visto que el espacio que ocupa en disco la base de datso sigue siendo de varios megas, de lo cual deduzco que esa información debe estar en algú sitio de la base de datos ¿Existe algun comando u opcion para poder recuperar esto desde el servidor?

Muchas gracias

Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar documentos borrados

Publicado por Felipe Carvajal (7 intervenciones) el 23/03/2001 15:02:51
EL tamaño de la base de datos es el mismo porque todavía no se ha compactado, pero te tengo malas noticias, la unica forma es recuperando un backup de la base de datos, porque en lotus es mucho lo que he tratado de hacer esa recuperación y no he podido entontrar nada.

!!Ojala tengas copia de seguridad ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar grupos en lotus notes

Publicado por Mamaya (1 intervención) el 18/05/2007 20:13:16
Buenas tardes,

Tengo un backup de mis bases de datos de lotu notes y quiero saber si en alguna de estas se guarda la información de mis grupos ya que accidentalmente han sido borrados y me ha negado el acceso a algunas bases de datos de los usuarios.

¿Hay alguna forma de saber como estaban conforados mis grupos de Lotus Notes?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar