Lotus Notes - Visualizar correos con imagenes

 
Vista:

Visualizar correos con imagenes

Publicado por Julissa (5 intervenciones) el 08/09/2004 18:12:26
Hola a todos,

Tengo un usuario, que al recepcionar correos con imagenes, no las puede visualizar, siempre aparece la imagen con una x o simplemente no sale.

El usuario utiliza un cliente Lotus notes 5.0.10.

Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar correos con imagenes

Publicado por Esteban Borja Lopez (1 intervención) el 01/03/2005 17:35:13
yo tube el mismo problema y lo solucione actualizando la version del Norton antivirus para Lotus... ponele la version 2.1 en adelante.. es muy conveniente la version 2.5 del Norton...
eso soluciono mi problema despues de un tiempo averiguando.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar correos con imagenes

Publicado por Eider (2 intervenciones) el 03/10/2005 12:55:03
He tenido el mismo problema y tras estar investigando, he llegado a la conclusion que es un problema de certificados cruzados, el mismo programa hace efecto phising (la seguridad que usan los bancos para proteger la informacion), lo he comprobado `porke con la version 6 de lotus, cuando abres un correo que contiene html con imagenes te hace una pregunta sobre los certificados cruzados y le dices ke si y te deja ver las imagenes, la conclusion es que es un tema de la seguridad, pero claro en la version 5 de lotus, intento importar el certificado y no me deja, me da error. A este error necesito una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar