Lotus Notes - recertificación de usuarios

 
Vista:

recertificación de usuarios

Publicado por Jessica (1 intervención) el 21/09/2004 21:20:55
Hola:

Hace poco expiraron algunos de mis usuarios y otros estaban por expirar, recertifique a todos y ya me deja trabajar sin ningún problema. Ahora la cosa es que a pesar de que ya recertifique no deja de aparecerme el mensaje que me advierte que ya van a expirar mis usuarios o que ya caducaron.

Alguien puede ayudarme diciendome que puedo hacer para que ya no me aparezca el mensaje?

Muchas gracias y espero recibir respuesta de alguien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recertificación de usuarios

Publicado por wilburg (12 intervenciones) el 30/09/2004 17:32:39
sabes que cuando se instala un cliente, Notes copia el Id del usuario en cada PC. Seguramente tu rectificaste los Id que estan en la carpeta people y el usuario esta usando la copia del Id que el posee y esta vencida. Sustituye el Id que posee cada cliente en su disco local. Posiblemente asi puedas resolver.

Nota: ten cuidado con las contraseñas, puede que los usuarios hayan hecho cambios de contraseñas en el Id local y no recuerden la contraseña que posea el Id de la carpeta people, esta debe saberla el administrador del Notes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar