Lotus Notes - NO DEJA INSTALAR NOTES 6.5.2

 
Vista:

NO DEJA INSTALAR NOTES 6.5.2

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 01/10/2004 02:44:07
a. Instalación de SO Windows 2000 Professional sin Service Pack ----> Instalado correctamente.
b. Instalación de Lotus Notes versión 6.5.2 ----> No se puede concluir proceso de instalación, no hay motivo aparente.
c. Para descartar se efectuó la instalación de Windows XP SP1 y Lotus Notes 6.5.2 sin ningun inconveniente.

Adicionalmente se efectuó lo siguiente:

a. Instalación de Windows 2000 Professional SP4 ---> Instalado correctamente.
b. Instalación de Lotus Notes 6.5.2 ---> No se puede concluir proceso de instalación, no hay motivo aparente.

a. Instalación de Windows 2000 Professional SP3 ---> Instalado correctamente.
b. Instalación de Lotus Notes 6.5.2 ---> No se puede concluir proceso de instalación, no hay motivo aparente.

Mensaje: El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalacion del Lotus Notes 6.5.2es

PODRIAN DARME ALGUNA PISTA DEL PORQUE DEL MENSAJE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO DEJA INSTALAR NOTES 6.5.2

Publicado por LOCO (1 intervención) el 12/10/2004 20:38:18
BIEN REDACTADO ALBERTO TE DOY LA SOLUCION:
EL PROBLEMA REDICA QUE SEGURO HAS CAMBIADO PARAMETROS EN LA CONFIGURACION REGIONAL, INSTALA EL W2K SIN CAMBIAR NADA LUEGO EL SP4 LUEGO EL NOTES.

EL PROBLEMA ES QUE EL NOTES EN W2K ES PARA IDIOMA ESPAÑOL SI CONFIGURAS A TU PAIS Y LUEGO QUIERES INSTALAR EL NOTES 6.5.2 NO TE DEJARA. ESPERO TE AYUDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO DEJA INSTALAR NOTES 6.5.2

Publicado por Smoke El Salvador (2 intervenciones) el 10/02/2005 14:37:57
Hoye LOCO, te agradezco mucho por la ayuda a este problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO DEJA INSTALAR NOTES 6.5.2

Publicado por isamu (1 intervención) el 25/05/2007 22:38:18
Perfecto si funciona me fui a inicio > programas > panel de control > configuracion regional > Su idioma (Ubicacion) aqui puse Ingles (estados unidos)
y listo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar