Lotus Notes - Enviar correo con formato gráfico por programación

 
Vista:

Enviar correo con formato gráfico por programación

Publicado por Sebastián Jara (1 intervención) el 28/10/2004 16:11:03
Hola, buenas.

Estoy empezando a hacer mis primeras grandes aplicaciones en Lotus, y tengo el siguiente problema: he definido un acción en un formulario, y aparte de actualizar campos del documento, estoy interesado en que me envie 2 correos, uno con un Link para los usuarios de un grupo de Notes, y otro adjuntando el documento en el cuerpo del mensaje de correo para otro grupo de usuarios que no son de Notes. Para el primer grupo (el de Notes) no tengo ningún problema, pero para el segundo grupo, lo he intentado por varios métodos y siempre envío el correo en formato texto, y no se distinguen los campos. Lo he intentado de 2 maneras: con el comando Send del Documento, y con un documento Memo añadiendo un campo RichText.

He mirado la configuración MIME del usuario, y parece normal. Lo curioso, es que si el usuario le da botón derecho sobre el documento, y ejecuta un Remitir, entonces funciona perfectamente. ¿Hay alguna manera de llamar a una acción del sistema mediante Lotus Script?

Agradezco vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder