Lotus Notes - necesito ayuuudaaA!!!

 
Vista:

necesito ayuuudaaA!!!

Publicado por Patita W. (6 intervenciones) el 01/04/2001 00:56:06
necesito dos claves:
-como browseo un archivo JPG para levantarlo mi web desde cualquier PC?
-una vez levantado; como hago para que en vez de el attachment aparesca directametne
la imagen en el documento??
mil gracias a quienes me puedan ayudar. soy muy nueva en esto. si existe un ejemplo estaria
eternamente agradecida.
bestos a todos.
PW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuuudaaA!!!

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 02/04/2001 16:02:33
Patita,
si entiendo bien, lo que quieres es un sistema de FTP para actualizar los gráficos de tus páginas web de forma parecida a como se hace con sites basados en ficheros html. Es eso?

Es dificil de entender tu jerga informática (eres latinoamericana?), por favor, intenta usar palábras técnicas (incluso en inglés) para que te entendamos mejor

Saludos
A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuuudaaA!!!

Publicado por Patita W (6 intervenciones) el 02/04/2001 19:15:06
Gracias por contestar.
Soy nueva en Notes.
Estoy haciendo una Web para mi empresa (intranet).
las personas deben llenar un formulario personal, y deben levantar (Upload) su fotografia desde su estacion de trabajo (Traen un Diskette).
Usando el File Upload Control, se provoca el Levantamiento del archivo JPG al servidor. y este coloca el archivo como attachment.
lo que quiero es que aparesca como fotografia. entiendes?
mil gracias por tu preocupacion.
soy Chilena.
Pat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuuudaaA!!!

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 02/04/2001 20:36:12
Patita,

ahora si que lo entiendo;

tengo un código que igual te sirve. Te lo mando a tu correo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar