Lotus Notes - Suma de totales de Vista.

 
Vista:

Suma de totales de Vista.

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 02/04/2001 12:06:38
Yo poseo una vista el la cual se controla los documentos que tienen que mostrarse mediante un Campo Lectores (mirando el ID de la persona que entra).Esto me funciona perfectamente, pero a la hora de sacar el total de una columna, me suma todos los valores sin tener en cuenta el campo lectores.¿Como puedo solucionar esto?????

Un saludo y gracias:

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de totales de Vista.

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 02/04/2001 16:05:49
No dices la versión de nOtes que usas, pero me parece que es 4.x
Si es así, me parece que no tiene arreglo. En 4.x los documentos con campos lectores se tienen en cuenta en la categorización y si los totales están ligados a categorías de vista...

En R5 creo que esto se ha solucionado
Saludos
A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de totales de Vista.

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 02/04/2001 17:12:56
La version de la que hablo es la version 5.
EL problema es que me suma todos los documentos sin tener en cuenta el campo lectores.(es decir que no suma solamente los que se ven, sino que suma todos).
A ver si sabeis algo para arreglar esto.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de totales de Vista.

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 02/04/2001 20:33:52
Guillermo,

por lo que sé no tiene solución. Si averiguas algo ponlo en el foro, es un tema muy interesante.
Yo haré lo mismo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar