Lotus Notes - ¿Cómo añadir filas a una tabla?

 
Vista:

¿Cómo añadir filas a una tabla?

Publicado por Marina Díaz (2 intervenciones) el 12/11/2004 12:07:35
Hola. Gracias por atendereme:

Quiero hacer una tabla con muchaaaaassss filas para ir metiendo códigos, pero no quiero que en el formulario se me vean hasta que no rellene la fila anterior o bien el que hubiera un botón que me dijera "Nueva fila" y me añade una fila a la tabla.

¿Cómo se puede hacer esto?.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo añadir filas a una tabla?

Publicado por Dim Chuso (3 intervenciones) el 18/12/2004 11:45:32
Como sabes no se pueden crear campos dinámicamente, de manera que en el formulario debes incluir todas las filas, aunque lo que puedes hacer es no mostrarlas.
Puedes poner un campo oculto con un contador y que las filas se oculten segun el valor de este contador. El contador lo incrementará el usuario cada vez que pinche un botón que crees que se llame por ejemplo "añadir fila"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo añadir filas a una tabla?

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 06/01/2005 16:53:40
Aqui hay una solución para las tablas dinamicas:

http://www-10.lotus.com/ldd/sandbox.nsf/ecc552f1ab6e46e4852568a90055c4cd/b8a8410321cfa6bb85256a8b004d3675?OpenDocument&Highlight=0,tables

lo otro que puedes hacer es crear una vista incrustada dentro de un formulario
con las columnas que necesitas, agregas un botón por ej. "AGREGAR REGISTRO" y en la formula agregas un @DialogBox este debe levantar una popup (otro formulario) que agrega el documento a tu vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar