Lotus Notes - Correo externo con servidor R4.6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Correo externo con servidor R4.6

Publicado por Inma Modroño (14 intervenciones) el 03/04/2001 14:29:32
Hola a todos,

en mi empresa tenemos un servidor version 4.6 y ahora hemos decidido configurarlo para poder enviar y recibir correo externo.

Previamente lo he hecho con un servidor de prueba R5 y lo he conseguido sin demasiados problemas. Pero con la version anterior no lo consigo.

He creado y rellenado los documentos de Dominio Global, Dominio de SMTP y Conexion SMTP tal y como viene en la ayuda. Tambien he comprobado que se esta ejecutando el MTA de SMTP/MIME y lo he configurado en el apartado correspondiente del documento de servidor.

Pero no me funciona. Por lo menos ya no me da error cuando envio un mensaje a un dominio externo desde el cliente de Notes, pero tampoco me llega al destino. Supongo que se me escapara algo, pero ya no se que es y estoy bastante desesperada. Tampoco tengo muy claro que me llegasen los mensajes remitidos. En la R5 tuve que crear una cuenta POP en el cliente, pero aqui no he tenido que hacer nada parecido.

En la empresa accedemos a Internet a traves de un proxy, no se si afectara en algo.

Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Inma

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder