Lotus Notes - Desde un agente mostrar un DialogBox

 
Vista:

Desde un agente mostrar un DialogBox

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 04/04/2001 19:00:15
Muy buenas a todos;
Necesitaria sacar un dialogBox desde un agente, (el agente tiene varios pasos y uno de ellos es el de mostrar el DialogBox con dos campos fechas, para luego operar con dichas fechas, el agente esta en SCRIPT, ya que ademas realiza otras muchas cosas que deben estar en script) este dialogBox lleva dos campos de fechas, si existe otra manera de sacar un pantallazo donde aparezcan dos campos fechas tambien valdria

Muchas Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desde un agente mostrar un DialogBox

Publicado por Amagoia (3 intervenciones) el 11/04/2001 19:23:14
No se si te he entendido bien, yo eso lo hago en una aplicacion.
Para que utilices un dialogbox, tienes que tener en cuenta que vas a tener en la ventana en el momento en que este agente se ejecute.
Con esto me refiero si estas en una vista o en un documento.....

Dim ws As New NotesUIWorkSpace
'El Documento puede ser un NotesDocument que ya existia(por ej. el documento que tengas abierto en la ventana) o ser uno nuevo, que tu te estes creando. En cualquier caso yo doy por hecho que lo tienes cargado en la variable NotesDocument llamada "Documento".

Dim Documento As NotesDocument

flag1= ws.DialogBox ("marco para mostrar las fechas",True,True,False,False,False,False,"titulo",Documento)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar