Lotus Notes - Enlace Dominio con BDD

 
Vista:

Enlace Dominio con BDD

Publicado por Jhosua (11 intervenciones) el 05/04/2001 18:36:37
Tengo un problema bastante interesante. Tan interesante que no se cómo solucionarlo. Tengo un dominio y quiero enlazarlo con una Base de Datos de Notes. No sé como hacerlo. La única manera de que funcione (que se me ocurre a mí), es registrando en el archivo hosts la dirección IP y el servidor. Claro está que esto no es una solución!!!!! No puedo ir máquina por máquina en el mundo mundial introduciendo tal dirección. Lo he intentado poniendo en el documento del servidor en la sección Protocolos de Internet-Página de inicio Predeterminada, la dirección de la BDD. Activo el vínculo al nombre del hosts y en nombres de hosts escribo la dirección del dominio. No rula!!! Help!!! F1!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace Dominio con BDD

Publicado por juan carlos trigo diaz (23 intervenciones) el 09/04/2001 01:35:56
pero tienes un servidor domino conectado a internet ¿no? con lo cual tendrás una dirección ip fija.
el servidor domino coge el nombre de la máquina, que es la forma de no tener problemas

visita http://www.notesring.com

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace Dominio con BDD

Publicado por Williams Martin (7 intervenciones) el 19/04/2001 18:49:18
¿necesitas publicar una base de datos de Notes en internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlace Dominio con BDD

Publicado por Jhosua (7 intervenciones) el 23/04/2001 18:56:27
No. La WEB de notes está publicada. Lo que pasa es que la página inicial es una base de datos de notes que está enlazada con un host (ejemplo:www.terra.es). Entonces, para abrir la página necesito que el archivo host de cada máquina que quiera acceder contenga la dirección IP del servidor y el nombre del servidor. Imagínate la chapuza! Así no quiere entrar nadie a la página!! Me han recomendado que ponga el mismo nombre al servidor Notes que el que tengo en el servidor NT. Puede ser una solución, pero me supone instalar nuevamente el servidor y un montón de rollos. Comprendes? Si tienes alguna solución y me puedes ayudar, estupendo. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar