Lotus Notes - tecnico

 
Vista:

tecnico

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/12/2004 18:25:32
Mi cuestión es la siguiente: estamos migrando la versión 5 de Lotus Notes a la versión 6.5.2, pues bien, después de actualizar el cliente de Notes y migrar el buzón del usuario, el desktop no se carga. Hemos verificado la existencia del fichero desktop6 y la de su predecesor desktop5.
Al iniciar el cliente y validar la contraseña de usuario no nos aparece el área de trabajo y en su lugar aparece una pantalla de bienvenida de lotus. Esta me imagino que aparece cuando no hay un desktop definido y la da por defecto.

¿Alguién sabe porque pasa ésto?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico

Publicado por Victor A. (11 intervenciones) el 09/01/2005 01:20:00
Porque definisteis el area de trabajo como pagina de inicio en la versión 5 pero no lo habeis hecho en la versión 6. La pagina de inicio por defecto de lotus es la pagina blanca que mencionas para quitarla simplemente define el area de trabajo como pagina de inicio. Si la memoria no me falla IBM publicó un pequeño manual de 600 paginas en ingles acerca de este tipo de migración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar