Lotus Notes - links en aplicaciones lotus

 
Vista:

links en aplicaciones lotus

Publicado por pepe (1 intervención) el 04/01/2005 12:32:33
Tengo una pequeña aplicacion en lotus y no se como puedo añadir o poner un link, para que habra cualquier tipo de documento. No lo quiero hacer con adjuntar fichero porque la base de datos seria enorme.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links en aplicaciones lotus

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 06/01/2005 17:19:43
a que te refieres con "cualquier tipo de documento" ?

- si es un documento Notes solo debes crear un Hotspot
- si es un link por ejemplo a un archivo Word que esta en una carpeta compartida no tengo claro que se pueda hacer.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links en aplicaciones lotus

Publicado por Victor A. (11 intervenciones) el 09/01/2005 01:01:59
El documento esta en otra base de datos, localmente, en un servidor...? que metodo usas para saber la ruta...? Poca información.

Yo tengo una base de datos que almacena documentos y tiene mas de 10.000 documentos de un tamaño considerable y solo ocupa 1 gb, una cantidad despreciable para el volumen de datos que puede soportar la base de datos o para las capacidades de almacenamiento actuales. Lotus comprime automaticamente los archivos adjuntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar