Lotus Notes - Crear nueva cuenta de correo

 
Vista:

Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Germán Balegno (1 intervención) el 20/01/2005 18:54:41
Necesitaría que por favor alguien me explique, uno a uno, lospasos a seguir para crear una nueva cuenta de correo en Lotus Notes para, por ejemplo, asignarsela a un nuevo usuario que se incorpora. O en su defecto, donde puedo obtener esta información detallada.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Wendolly Ruiz (16 intervenciones) el 17/02/2005 22:39:38
Hola Germán mira encontré un documento que te puede servir te lo mando por correo... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Lupe Romero (1 intervención) el 15/11/2005 17:49:18
Hola, he visto que tenias un documento para configurar el correo, te agrederia mucho si me lo puedieras mandar, porque ando algo perdida. Muchas gracias.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por ruben (1 intervención) el 19/03/2007 15:57:50
Hola. Me gustaría poder crear una cuenta de correo con lotus también me podeis explicarlo o mandar un archivo explicativo? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Xavier Rodríguez (1 intervención) el 09/03/2009 20:13:38
Hola me gustaria que me enviaras porfa el documento de la creacion de una nueva cuenta en lotus

Saludos Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Edgar Gutierrez (1 intervención) el 26/02/2005 19:17:36
Necesitaría que por favor alguien me explique, uno a uno, lospasos a seguir para crear una nueva cuenta de correo en Lotus Notes para, por ejemplo, asignarsela a un nuevo usuario que se incorpora. O en su defecto, donde puedo obtener esta información detallada.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Wendolly Ruiz (16 intervenciones) el 28/02/2005 19:10:55
Hola Edgar te mando el documento que le envié a German en tu correo. Espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 29/04/2005 09:04:25
Me lo podrias enviar a mi tambien??
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Karla (1 intervención) el 26/05/2014 20:13:20
Hola,

Me podrías hacer llegar el documento, por favor.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Carol (4 intervenciones) el 30/12/2005 23:11:22
Les agradeceria muchisimo si me lo enviaran yar que configuré una cuenta de correo y si puedo enviar, mas no recibir...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear nueva cuenta de correo

Publicado por Christian (1 intervención) el 23/03/2006 11:04:01
Hola:
Me gustaría recibir una pequeña ayuda sobre como crear una cuenta de correo en Lotus Notes y como mandar un correo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar