Lotus Notes - importar datos de excell a docs notes

 
Vista:

importar datos de excell a docs notes

Publicado por assen (2 intervenciones) el 04/02/2005 10:50:56
Tengo un fichero excell del cual debo recoger informacion y colcarla en ciertos campos de mis documentos ,se como hacer la seleccion de los documentos en torno a una vista pero ni idea de como traspasar la infor de una colunma x a un campo x de un documento. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos de excell a docs notes

Publicado por Wendolly Ruiz (16 intervenciones) el 16/02/2005 22:36:11
Hola Assen tengo una base de datos con un agente que hace lo que necesitas, exportar los datos de una vista a excel. Te lo mando en tu correo espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos de excell a docs notes

Publicado por assen (2 intervenciones) el 18/02/2005 11:54:23
Muchas gracias, pero lo que necesito es lo contrario : "importar de excell a notes".. de todas maneras miraré el script!. Si tienes algo sobre la importacion , te lo agradeceré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos de excell a docs notes

Publicado por Wendolly Ruiz Uribe (16 intervenciones) el 18/02/2005 22:58:40
Es sencillo mas sencillo que lo anterior.

Abre una hoja en excel, en la fila 1 coloca el nombre de los campos conforme a lo señalado en las vistas, es decir los nombres deben de coincidir, después coloca los valores en las siguientes filas.

Guardas el archivo como WKS 1-2-3 (*.wks)

Abres la vista en la que deseas importar los datos.

Clic en File, import, buscas el archivo de excel, en column Format seleccionas la opción de Define by the WSK title y activas el checkbox de Calculate fields on form during document import.

Listo!!!!

Espero ayudarte, saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar