Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

 
Vista:

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/02/2005 23:00:09
Hola buenas tardes,
soy un programador experto en Lotus Note/Domino con mñas de 4 años de experiencia en proyectos Lotus Notes trabajando en versiones 4.6, 5, y 6. Me ofrezco para realizar proyectos a medida y adaptaciones de proyectos existentes. También poseo experiencia de Domino para la Web. Precios económicos a negociar.
Interesados contactar con Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Raquel Murillo (1 intervención) el 08/06/2011 13:02:46
Buenos días,

Mi nombre es Raquel Murillo, pertenezco al departamento de selección de GESEIN. Somos una empresa de informática especializada desde hace más de 18 años en la prestación de servicios principalmente a la Administración Pública, así como a los sectores de telecomunicaciones, industria, finanzas y medios.

Gracias a la relación que hemos adquirido con la Administración Pública podemos garantizar a nuestros empleados una continuidad y una estabilidad laboral. Además contamos con el aliciente de poder trabajar en proyectos líder dentro del sector y con la ventaja de una ubicación privilegiada dentro del “cinturón de la M-30”.


Hemos visto tu contacto en la Web del programador. Actualmente estamos llevando a cabo un proceso de selección de Programador Domino para trabajar en un proyecto de la Administración Pública.

Agradecería si estuvieras interesado en participar en dicho proceso de selección te pusieras en contacto conmigo por teléfono en el número 91 754 21 99 o bien vía correo electrónico a [email protected] para poder concretar una entrevista

Muchas gracias por tu atención y colaboración.

Recibe un cordial saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Alex (1 intervención) el 16/03/2006 16:48:54
Donde trabajas (Madrid, Barcelona,...)?
Tengo un proyecto de mantenimiento (un dia a la semana) y sería necesario que fuera donde vives para evitar desplazamientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por jordi jimenez (1 intervención) el 19/02/2007 12:05:56
Buenas tardes...

He visto su anuncio. y aunque obsoleto me dirijo a ud.

Soy de barcelona, tengo 32 años, licenciado en informática de gestión.

Estoy empezando a plantearme el tema de hacer trabajos como freelance sobre plataforma lotus notes. Hace 6 años que trabajo con Lotus notes - Domino, como analista programador senior, conocimiento de administración Domino. Actualmente soy el responsable de la intranet groupware de abertis Telecom bajo plataforma domino.

mi email: [email protected]

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 28/02/2008 21:47:20
Necesitaría un freelance para Barcelona con perfil analista programador con experiencia en desarrollo de aplicaciones Domino (entorno WEB). ¿Tienes experiencia en desarrollo WEB sobre Domino?. Si es afirmativo, creo que podrías encajar en este proyecto. Sería para un proyecto de, en principio, larga duración para ejecución presencial en casa del cliente. ¿Cuál es tu disponibilidad en la actualidad?. Me mantengo a la espera de tus noticias para concretar más al respecto. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 23/09/2009 00:36:10
Buenos dias, mi nombre es Cecilia y trabajo con Notes desde hace mas de 10 años. Estaria interesada en realizar tareas de desarrollo freelance. Espero sus comentarios aunque se que el aviso puede ser que no este vigente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 10/03/2011 23:51:48
Hola Cecilia, tenemos un proyecto donde se desea realizar una migración de un sistema lotus a una herramienta de HP PPM, nosotros somos consultores expertos en HP PPM y queremos tener a alguien que nos ayude a extraer información de lotus notes y nos pueda dar dicha información en un archivo separado por comas, ademas de esto queremos tambien migrar los adjuntos por lo que tambien seria necesario tenerlos ordenados por carpetas, si te interesa podemos negociar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Rafa (1 intervención) el 20/10/2009 19:30:54
Estamos buscando freelance de apoyo de Lotus Administración , alguna vez nos surgen dudas y queremos tener una segunda opción. Tambien en desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 04/05/2011 17:07:04
Hola Guillermo, Recien vi el comentario ya que esta pagina no envia mails.
Te envio mi contacto para poder analizar la solucion que estan necesitando ([email protected])

Saludos y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Laura Expósito (1 intervención) el 29/10/2009 12:29:25
Hola Cecilia,

Soy Laura Expósito del Dpto. de Capital Humano en la empresa PricewaterhouseCoopers - Madrid. En la actualidad buscamos un colaborador externo, experto en Lotus Notes 7.

Por favor, si estás interesada en nuestra oportunidad profesional contacta conmigo a través de mi mail.
[email protected]

Muchas gracias,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 17/11/2011 03:19:49
Hola Cecilia,

necesitamos realizar dos taréas relacionadas con Domino 8.5:

- acceder vía webservices a bbdd nfs

- desarrollo web html5

Puedes ayudarnos con esto? Contactame en caso afirmativo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 17/11/2011 03:21:00
Hola Jordi,

necesitamos realizar dos taréas relacionadas con Domino 8.5:

- acceder vía webservices a bbdd nfs

- desarrollo web html5

Puedes ayudarnos con esto? Contactame en caso afirmativo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Mariola Esteban (1 intervención) el 25/01/2011 11:52:59
Buenos días;

Estamos buscando un formador en lotus Notes V.8 para impartir una serie de cursos.

Si eres tan amabla de contactar con nosotros:

Mariola Esteban Olivera
639 11 80 89

Muchas gracias, un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 17/11/2011 03:18:52
Hola Jose,

necesitamos realizar dos taréas relacionadas con Domino 8.5:

- acceder vía webservices a bbdd nfs

- desarrollo web html5

Puedes ayudarnos con esto? Contactame en caso afirmativo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Gonzalo Morente ( KABA) (1 intervención) el 18/05/2012 09:10:10
IberKaba posee un conjunto de aplicaciones desarrolladas para la plataforma Domino que requieren constante mantenimiento y mejora. Dichos desarrollos consisten principalmente en un sistema CRM y un conjunto de bases de datos de soporte técnico para clientes de la empresa aunque también incluyen otras aplicaciones menores. Todas las bases de datos han sido desarrolladas para su uso a través del cliente Lotus Notes y aunque actualmente están implantadas sobre servidores versión 8.5 anteriormente lo estaban sobre versiones anteriores. Algunas de estas aplicaciones se han estado usando por más de 10 años.
Se busca un experto en la plataforma Lotus Domino que realice el mantenimiento, optimización y mejora puntuales de dichas aplicaciones y que en caso de ser necesario también provea soporte al personal de informática en la administración y solución de problemas en los servidores Lotus Domino. Debe tener conocimientos de Lotusscript y Formulas y ser capaz de entender el funcionamiento de la aplicación sin recurrir a documentación la cual se encuentra desactualizada, pero el diseñador actual estara hasta finales de junio pudiendo ponerte al día.
Proyecto de larga duracion y estabilidad.
Mandar currriculum al mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 27/07/2012 20:35:48
Estimado Gonzalo, soy maria jose y tengo mas de 15 años de experiencia en ambiente Lotus Notes/Domino, he realizado muchos tipos de proyectos para clientes Lotus Notes, Web y ambos. Tambien he realizado proyectos que integran sistemas, exportacion de información de aplicaciones a excel, a word, sybase, etc. Además, procesos con importación de datos hacia aplicaciones Lotus Notes/Domino. Tengo conocimientos en Administración de Plataforma. He dado cursos a usuarios finales de la herramienta, de Desarrollo y tambien de Administración.
Para mas información sobre mi experienca puedo enviar mi CV a la dirección que tu me indiques.
Muchas Gracias!
Saludos
Maria Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/08/2012 00:05:40
Te pido me envies tu curriculum para evaluarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar