Lotus Notes - Programador freelance Lotus Notes/Domino

 
Vista:

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/02/2005 23:00:09
Hola buenas tardes,
soy un programador experto en Lotus Note/Domino con mñas de 4 años de experiencia en proyectos Lotus Notes trabajando en versiones 4.6, 5, y 6. Me ofrezco para realizar proyectos a medida y adaptaciones de proyectos existentes. También poseo experiencia de Domino para la Web. Precios económicos a negociar.
Interesados contactar con Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programador freelance Lotus Notes/Domino

Publicado por Raquel Murillo (1 intervención) el 08/06/2011 13:02:46
Buenos días,

Mi nombre es Raquel Murillo, pertenezco al departamento de selección de GESEIN. Somos una empresa de informática especializada desde hace más de 18 años en la prestación de servicios principalmente a la Administración Pública, así como a los sectores de telecomunicaciones, industria, finanzas y medios.

Gracias a la relación que hemos adquirido con la Administración Pública podemos garantizar a nuestros empleados una continuidad y una estabilidad laboral. Además contamos con el aliciente de poder trabajar en proyectos líder dentro del sector y con la ventaja de una ubicación privilegiada dentro del “cinturón de la M-30”.


Hemos visto tu contacto en la Web del programador. Actualmente estamos llevando a cabo un proceso de selección de Programador Domino para trabajar en un proyecto de la Administración Pública.

Agradecería si estuvieras interesado en participar en dicho proceso de selección te pusieras en contacto conmigo por teléfono en el número 91 754 21 99 o bien vía correo electrónico a [email protected] para poder concretar una entrevista

Muchas gracias por tu atención y colaboración.

Recibe un cordial saludo,
Valora esta respuesta