Lotus Notes - Dudas de seguridad

 
Vista:

Dudas de seguridad

Publicado por Marcelo Cardozo (3 intervenciones) el 21/04/2001 19:19:14
Amigos del foro:
Una consulta; estoy empezando con Notes y manejando el tema seguridad, he logrado que un usuario pueda escribir en documentos y otros no, manejando los perfiles, que cierto campos no sean visibles para todos los usuarios, con el ocultar si se cumple tal condicion (nombre de usuario distinto a ..), lo que no puedo conseguir y aqui va mi consulta es como hacer para que agregado a lo que menciono, en un formulario un usuario vea ciertos compos pero solo pueda modificar uno de ellos.
Desde ya muchas gracias.

Marcelo Cardozo
Quilmes, Buenos Aires
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas de seguridad

Publicado por Jhosua (11 intervenciones) el 24/04/2001 11:40:58
Puedes crear dos campos exactamente iguales. Uno de ellos editable, lo verán aquellas personas que puedan escribir en él, y otro exactamente igual, calculado al validar, lo verán aquellas personas que no tengan permiso para introducir datos en el campo editable. Utiliza las fórmulas de ocultación que hasta ahora estás usando para la seguridad en la aplicación. Te hablo de ocultación de un campo u otro dependiendo de la persona que acceda, pero podría ser perfectamente por el estado del documento. Te lo digo por si estás creando un workflow. Espero que te sirva de algo. Un saludo desde Madrid!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar