Lotus Notes - no quiero que vean cuando abro los correos

 
Vista:

no quiero que vean cuando abro los correos

Publicado por Sixto (1 intervención) el 28/03/2005 23:26:48
Hola!!
Me gustaría saber si hay alguna manera de que no se vea cuando tu abres un correo, si el que te lo envió lo hizo con confirmación.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no quiero que vean cuando abro los correos

Publicado por Eddy Hernández (2 intervenciones) el 08/04/2005 05:42:05
Puedes hacer algo, en el cliente Notes create una BD nueva con la plantilla de correo y luego en tu base de trabajo seleccionas el correo que te enviaro y lo coias (Ojo no lo abres solo copias) y te vas a la BD que creaste y alli lo pegas. Lo puedes abrir en esta sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no quiero que vean cuando abro los correos

Publicado por imelda (2 intervenciones) el 20/05/2005 22:32:16
Selecciona el correo que te enviaron y dale remitir y te abrira el correo sin que se envie el acuse de recibido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no quiero que vean cuando abro los correos

Publicado por yo (1 intervención) el 26/10/2006 23:31:03
Mas facil que todo eso, pon el cursor encima del mensaje, pulsa el boton derecho del raton y seleccion imprimir. Leeras el mensaje en papel y el que lo ha escrito no se entera. 100% fiable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar