Lotus Notes - Carpetas desaparecidas al actualizar el diseño

 
Vista:

Carpetas desaparecidas al actualizar el diseño

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 05/04/2005 20:17:03
Hola,

Al actualizar el archivo de correo de la versión 5.0.11 a la versión 6.5.1, han desaparecido la mayoría de las carpetas y subcarpetas. Los e-mails que ellas habían siguen estando pues los veo en la vista "All documents".

Alguien me puede decir a que es debido esto y/o como puedo solucionarlo ?

Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas desaparecidas al actualizar el diseño

Publicado por Carol (4 intervenciones) el 06/04/2005 19:47:07
Pudo haber sido un conflicto de versiones, puedes arrastrar tus correos al Inbox. Te llegan los nuevos correos a All Documents o se van a tu inbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas desaparecidas al actualizar el diseño

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 06/04/2005 19:54:06
Falló en un e-mail histórico, en el del servidor no hubo problemas. Quizás fuera por el excesivo tamaño, más de 3GB.

Los e-mails siguen estando pero al desaparecer las carpetas, la única forma de verlos es en el "All Documents" y así no hay manera de buscar nada. Había un montón de directorios, es un jefe de dpto.

Gracias por tu ayuda !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas desaparecidas al actualizar el diseño

Publicado por Carol (4 intervenciones) el 07/04/2005 16:44:47
Si, pues una vez que se cambian a ALL DOCUMENTS no hay forma de moverlos a su posición original....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas desaparecidas al actualizar el diseño

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 07/04/2005 23:23:25
Pues vaya ..... :-(

Gracias de todas formas por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas desaparecidas al actualizar el diseño

Publicado por FLAGS (5 intervenciones) el 21/11/2005 19:14:25
Para que no te vuelva a pasar, a la hora de hacer la migracion, antes de cambiarle el dise;o a la plantilla debes abrir la base de datos desde el designes y activar la opcios que dice prohibir actualizar dise;o, a cada carpeta, una vez hecho esto haces el reemplazo del dise;o y cuando entres a las carptas te va a mandar un error, de ahi lo que debes hacer es irte al menu acciones y darle actualizar el dise;o de las carpetas, te aparece una ventana en la cual seleccionas todas las carpetas y le das aceptar, con esto nunca mas se te desapareceran ventanas al cambiar de version o de plantilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar