Lotus Notes - Pregunta muy boba, pero de verdad que no sé...

 
Vista:

Pregunta muy boba, pero de verdad que no sé...

Publicado por Robinson (2 intervenciones) el 15/04/2005 17:30:36
Estimados,

No soy usuario de Lotus Notes pero se me ha pedido hacer un envío masivo de correo a través de este programa... El problema está en que el archivo HTML que estoy importando (que está hecho con dreamweaver), al ser enviado me muestra todas las imágenes que tienen vínculos a otros sitios con un borde azul que arruina el diseño. Entonces mi pregunta es ¿cómo puedo eliminar el borde azul a las imágenes que tienen vínculos?

Otra pregunta... tengo una imagen dentro de un correo nuevo en lotus notes a la cual le hago un hotspot, pero al enviar el correo y revisarlo desde outlook o webmail no me muestra y linkea dichos hotspot?... Cómo soluciono esto?

Muchas Gracias...

P.D.: Este foro está buenísmo... Un saludo a todos desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta muy boba, pero de verdad que no sé...

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 20/04/2005 21:07:45
cuando dices "estoy importando", quiere decir que lo estas haciendo el correo en notes, con tablas en notes y todo eso? si es asi, y ademas es un hotspot entoces,en las propiedades de la imagen en la ultima lengueta "<HTML>" en "other " colocas border=0,

la segunda pregunta no la entendi...


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta muy boba, pero de verdad que no sé...

Publicado por Robinson (2 intervenciones) el 21/04/2005 00:35:01
Muchas gracias Pedro!!!...

Probaré tu consejo en este minuto...
La segunda consulta se refería a que si los hotspot funcionan con otros programas de correo como outlook (lo pregunto porque a mi no me los reconoce al recibir el correo por este programa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar