Lotus Notes - No puedo editar en web ningún elemento de diseño

 
Vista:

No puedo editar en web ningún elemento de diseño

Publicado por José (1 intervención) el 04/05/2005 11:33:05
Mi problema es el siguiente:
He instalado en un PC el Cliente y el Designer de la versión 5. Sobre una base de Datos que me creo nueva, hago un formulario y lo intento editar en web, despues de haber guardado. La página que me muestra es la típica de "Página no encontrada". La misma prueba la hago con otros elementos de diseño y con otras bases de datos que ya fueron probadas en otros ordenadores y no tienen fallos pero aquí se muestra pagina no encontrada. Los permisos de la ACL son de persona gerente para el Default, el usuario creador incluso para el Anonymous.
Supongo que los problemas son del explorador, supongo no estoy seguro ni sabría como solucionarlo en este caso.
Si podeis darme algún consejo que me solucione estos problemas os los agradecería.
Un saludo José.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo editar en web ningún elemento de diseñ

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 05/05/2005 11:01:08
Se me ocurren varias cosas que imagino que ya habras mirado pero en cualquier caso, lo mismo te sirven. El Server al que atacas estara definido en la BD y sera el mismo que intenta cargar la pagina en web. Lo mismo no esta definido. Otra cosa puede ser que ese ordenador no tenga acceso al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo editar en web ningún elemento de diseñ

Publicado por José (2 intervenciones) el 18/05/2005 16:12:40
Mi problema sigue existiendo.
La verdad, es que no tengo instalado ningún servidor, sólamente el Cliente y el Designer. Mi problema es fácil de probar creo una base de datos, en esa base de datos creo un formulario con un texto y con un nombre, para poderlo guardar, lo edito en Web con el botón de Explorer que hay en la parte superior derecha del Designer y me da error de página no encontrada. Para comprobar, busco la ruta que intena abrir y es correcta, pero hay un error de página no encontrada.
Gracias por la respuesta, pero mi problema continua.
Un saludo. José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo editar en web ningún elemento de diseñ

Publicado por carlosMq (1 intervención) el 26/05/2005 19:41:37
Fijate si tenes corriendo el servicio de http enel servidor.
lo podes hacer tipeando en la consola del servidor ld http.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar