Lotus Notes - llamar a una BD de ayuda

 
Vista:

llamar a una BD de ayuda

Publicado por Skull (2 intervenciones) el 13/05/2005 19:59:06
Nesesito llamar desde una base de datos de Notes a otra base de datos de ayuda que tb hice en notes, alguien sabe como hace..Segun la ayuda de notes, me hice una vista que contiene los documentos ordenados, y desde la base desde cual quiero llamar en la opcion on help puse el comando @Command( [OpenHelpDocument]; "server" : "BD"; "Vista"; "llave"), pero me dice que no encuentra el server y esta apuntando bien...si alguien sabe..Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar a una BD de ayuda

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 02/06/2005 13:24:26
@Command( [OpenHelpDocument]; "server" : "BD"; "Vista"; "llave"), la nomenclatura que usas es buena pero tiene un matiz.

Donde pone server has de dejarlo en blanco si el servidor donde esta la BD a donde quieres acceder es el mismo desde donde lo llamas. Igual con la BD.

Es decir, si estas en el servidor "SERVIDOR1" y haces la llamada desde la BD "BD1" y el documento al que quieres acceder esta en la misma BD y en el mismo servidor debe de especificar como servidor y como BD una cadena vacia.

=====> @Command( [OpenHelpDocument]; "" : ""; "Vista"; "llave"),
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar