Lotus Notes - Ver campos con el botón derecho

 
Vista:

Ver campos con el botón derecho

Publicado por Txema (1 intervención) el 05/05/2001 17:59:05
Tenemos documentos que en función del perfil del usuario, muestran u ocultan secciones. Sin embargo, desde la vista con el botón derecho pueden ver el valor de todos esos campos. Lo mismo ocurre si hacen un File Export del documento. ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver campos con el botón derecho

Publicado por xxx (1 intervención) el 07/05/2001 16:03:25
No lo puedes evitar, que yo sepa.
La única forma que se me ocurre es que utilicen claves de encriptación, de esa forma sólo verá el contenido del campo la persona que posea esa clave (se la tendrás que enviar por correo y que la agregue a su archivo de id). Y esto solo funcionará si la aplicación es notes pura, para web las claves de encriptación no valen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver campos con el botón derecho

Publicado por Juan Carlos Trigo Diaz (11 intervenciones) el 08/05/2001 00:05:20
Create una plantilla a partir de tu base de datos, reemplaza la plantilla de la base de datos con la que te crees y dile ocultar diseño

saludos

http://www.notesring.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar