Lotus Notes - Principiante problemas con opener

 
Vista:

Principiante problemas con opener

Publicado por Julian Fernandez (6 intervenciones) el 22/09/2005 10:57:23
Hola a todos,
Tengo una aplicación notes que estoy haciendo para web.
Tengo un frameset , y en el main frame muestro una vist
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante problemas con opener

Publicado por Julian Fernandez (6 intervenciones) el 22/09/2005 10:59:09
Hola a todos,
Tengo una aplicación notes que estoy haciendo para web.
Tengo un frameset , y en el main frame muestro una vista. Desde ahi los usuarios abren los doc existentes y crean nuevos.
Abran o creen un documento siempre lo hacen en el mismo pop-up. Es decir, desde el parent, solo abro un pop-up, evitando asi, que tengan muchas ventanas abiertas.

Cuando guardan el documento compruebo que no hayan cerrado el parent, y si es asi, actualizo el frame que contiene la vista, para que tengan un flujo de trabajo actualizado, similar a notes. Si el parent ha sido cerrado, guardo el documento y NO actualizo la vista.

Mi problema está, si en vez de cerrar el parent lo actualizan previo a guardar el documento, o lo redireccionan. Cuando pregunto si opener.closed, me sigue devolviendo false, pero claro el opener no es el mismo.

Esto hace, que entre en la condición de : if (!top.opener.closed) actualizaVista(), como ya no está el opener desde el que se abrió el documento, me da un error.
El error es "Permiso denegado".

Alguien me puede decir si existe la manera de capturar ese error, para que si da el error "Permiso denegado" NO ACTUALIZAR la vista?.

He estado buscando pero no encuentro ninguna propiedad que me diga si el opener ha sido refrescado, o redireccionado......

O quizás haya otra forma de resolverlo??.
Perdonad si me falla algún concepto de base, o si mi duda es muy obvia.

Gracias por vuestro tiempo, y ayuda.

Julián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar